Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / VIII Campaña de Navidad del Ayuntamiento de Parla

VIII Campaña de Navidad del Ayuntamiento de Parla

En Navidad, compra en Parla

Si tienes un comercio en Parla, participa en nuestra VIII Campaña de Navidad.

Este año la Campaña de Navidad constará de las siguientes acciones:

  • VIDEOMINUTO MARTES MÁGICOS: Los negocios participantes deberán grabar un vídeo de un minuto de duración para dar a conocer su negocio y hacer descuentos exclusivos para los Martes Mágicos 12, 19 y 26 de diciembre de 2017.

    El plazo de presentación de las solicitudes y vídeos finalizará el 1 de diciembre de 2017.
  • CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA: Los comercios deberán decorar sus escaparates o interiores durante el periodo comprendido entre el 11 de diciembre de 2017 y el 7 de enero de 2018. Como otros años un jurado valorará quién es el ganador.

    La fecha límite de inscripción será el 1 de diciembre de 2017.
  • VILLANCICO NAVIDEÑO: Este año el Villancico se grabará durante la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre de 2017 en los propios comercios participantes. Quienes deseen participar acordarán con el CIE el día y horario de la visita a sus establecimientos para la grabación que será siempre en horario de mañana.

    La fecha límite de inscripción será el 24 de noviembre de 2017.

Podéis descargar tanto la solicitud como las bases de cada una de las acciones para que conozcáis en detalle en qué consiste cada acción.

Si estáis interesados en participar podéis enviarnos la solicitud cumplimentada y firmada al cie-empresas@ayuntamientoparla.es

¡Esperamos que os animéis a participar!