Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / Ruta del bienestar 2018

Ruta del bienestar 2018

Centros Deportivos, Clínicas, Estética y Peluquería, Herbolarios, Parafarmacias, Dietética y Nutrición, Fisioterapia, Ópticas,

¿En qué consiste?

Es una campaña gratuita de dinamización comercial para dar conocer entre los ciudadanos de Parla los comercios que hay en la ciudad dedicados a velar por nuestra salud, bienestar y belleza.

Para participar sólo es necesario ofrecer Jornadas de Puertas Abiertas, Demostraciones Gratuitas o cualquier otro Servicio Gratuito durante la semana del 19 al 25 de Marzo.

Los sectores de actividad que pueden participar en esta Ruta son todos aquellos relacionados con el ámbito del Bienestar: Centros Deportivos, Clínicas, Centros de Estética y Peluquería, Herbolarios, Parafarmacias, Dietética y Nutrición, Fisioterapia, Ópticas, etc.

¿Cuándo se realiza?

Durante la semana del 19 al 25 de Marzo de 2018.

¿Qué coste tiene para mi negocio?

Ninguno.

¿Qué publicidad se hará de mi negocio?

Cartelería que se distribuirán en comercios, mupis y centros municipales.

Promoción específica en la web www.compraenparla.es en la que aparecerán todos los datos de contacto de los comercios participantes.

Otros medios digitales del Ayuntamiento de Parla: página web, redes sociales, boletín digital En Red, App Parla Participa, etc.

Organizaremos acciones de dinamización en varios ejes comerciales de la ciudad para atraer a gente y distribuir publicidad con el nombre de los comercios participantes.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

El plazo de inscripción finaliza el viernes 23 de febrero de 2018.

Inscripciones:

Envíanos la solicitud, que puedes descargar de esta misma página, cumplimentada y firmada a cie-empresas@ayuntamientoparla.es