Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / "Parla está para comérsela"- VIII Ruta de la tapa

"Parla está para comérsela"- VIII Ruta de la tapa

24, 25, 26 de mayo y 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2019

Parla está para comérsela tendrá lugar durante los próximos días 24, 25, 26 de mayo y 31 de mayo y 1 y 2 de junio de 2019.

Parla es para comérselo está dirigida a todos los establecimientos hosteleros existentes en el municipio, que se hayan inscrito en la ruta y tiene como objetivo fomentar su conocimiento y uso entre el público general. Además de difundir la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica local. 

Parla está para comérselo consiste en un concurso entre los diferentes establecimientos hosteleros participantes, cuya “Mejor Tapa” será elegida por un jurado gastronómico. 

Las “TAPAS” ofrecidas por los establecimientos participantes deberán ser de cocina, con un precio máximo de dos euros con treinta céntimos IVA incluido (2,30 € PVP recomendado), importe que incluirá además una bebida: botellín de Mahou 5 Estrellas, Mahou Clásica, Mahou Radler, Mahou 0,0 Tostada, Mahou Mixta, Mahou Sin, Solán Aguas Plus o Pet Solán de Cabras.

El resultado de la votación será público en su momento, a través de la web del Ayuntamiento de Parla y de la aplicación móvil estamosdetapas.com