Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / Parlamascota

Parlamascota

Domingo 21 de octubre, de 11:00 a 19:00h. Parque del Universo (Parla Este).

¿En qué consiste?

El domingo, 21 de octubre de 2018, de 11:00h a 19:00, los negocios participantes dispondrán de un espacio en el Parque del Universo (Parla Este) para poder vender sus productos o servicios.

Para atraer más público a la feria, a lo largo de la jornada se desarrollarán una serie de actividades (clase gratuita de adiestramiento, concurso “El Perro más Simpático”, crossfit canino, pasarela de adopción, etc.) con el fin de fomentar la adopción animal responsable y atraer al mismo tiempo a los ciudadanos/as de Parla y que puedan darse a conocer los comercios participantes.

¿Cuándo y donde se realiza?

Domingo 21 de octubre, de 11:00 a 19:00h en el Parque del Universo (Parla Este).

¿Quién puede participar?

Pueden participar todos los negocios de Parla directamente relacionados con el sector de las mascotas (veterinarios, comercios de venta de productos para las mascotas, peluquerías caninas, etc.).

¿Qué coste tiene para mi negocio?

Ninguno, solamente deberán disponer de sus propios elementos de exposición.

¿Cuál es el plazo de inscripción?

Hasta el jueves 11 de octubre de 2018.

Requisitos de participación

Los participantes se comprometen a mantener la actividad del stand todas las horas de apertura al público de la feria (de 11:00 a 19:00h).

Los negocios deberán asumir la decoración exterior e interior de su stand, que deberá mantener un mínimo de calidad en la gestión del espacio ocupado. Los accesorios soportes para la exhibición tales como carpas, mesas, perchas, estanterías, serán por cuenta del comerciante.

Los expositores tendrán acceso al recinto dos horas antes de su apertura al público y tendrán para la recogida hasta dos horas más tarde de su cierre al público, siempre evitando las molestias a los demás expositores.

Queda terminantemente prohibida la venta de animales durante la feria, según se establece en el Artículo 18 de la Ley 4/2016, de 22 de julio, de Protección de los Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Clic aquí para realizar inscripción de mi negocio


ACTIVIDADES GRATUITAS PARLAMASCOTA

21 de octubre, de 11:00 a 19:00 horas  | Parque del Universo

  • 11:00 h. PASARELA DE ADOPCIÓN. Desfile para buscar un hogar a los perros.
  • 11:45 h. EXHIBICIÓN DE HABILIDADES CANINASEducando Perros realizará una demostración de habilidades, educación y agilidad canina. Se invitará a los niños y niñas a colaborar en esta actividad.
  • 12:30 h. CONCURSO EL PERRO MÁS SIMPÁTICO
    Colabora: PetulukuPodrán participar un máximo de 50 perros. Inscripciones en la Concejalía de Salud, de lunes a viernes de 9 a 14h, y el día de la feria hasta una hora antes del comienzo del concurso. 
  • 17:00 h. GYMKANA "BÚSQUEDA DEL TESORO CANINO". Podrán participar un máximo de 25 niños/as por riguroso orden de llegada.
  • 17:00-19:00 h. CROSSFIT PERRUNO. Circuito de ejercicios para perros.
  • 17:30 h. CLASE "OBEDIENCIA CANINA". De la mano de Petuluku, podrás participar con tu perro en este taller práctico. 
  • 18:30 h. PASARELA DE ADOPCIÓN. 
  • Y además los comercios de Parla venderán accesorios, comida para nuestras mascotas, etc...