Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / Financiación

Financiación

Convenio para potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas

 ¿BUSCAS FINANCIACIÓN?

Te ayudamos a buscar la financiación idónea para tu proyecto empresarial.

CONVENIO CON CAIXA BANK “MICROBANK”

A través de este producto se facilita a emprendedores/as y empresas del municipio un rápido acceso a un préstamo o leasing para el inicio, consolidación o ampliación de microempresas e iniciativas económicas y empresariales por cuenta propia de hasta 25.000 € (95% de la inversión), destinados principalmente a inversiones en inmovilizado.

CONVENIO CON BANCO SABADELL

Se trata de un producto exclusivo destinado a emprendedores/as del municipio que financiará, a medio plazo, hasta el 100% de la inversión inicial necesaria para ejercer una actividad profesional, con la cuantía máxima de solicitud de 25.000 €.

Desde el CIE, te asesoramos en la preparación de tu plan de empresa, para solicitar ambos productos emitiendo (en su caso) un “Informe de Viabilidad” para la solicitud del mismo.

¡Plantéanos tu proyecto!

SOCIOS INVERSORES

Socios Inversores es una Red Global de unión entre emprendedores/as que necesitan capital y empresarios/as inversores que buscan participar en proyectos empresariales. Red que se articula en torno al Portal Web www.sociosinversores.es, a través del cual se facilita la comunicación entre proyectos empresariales e inversores en diversos mercados nacionales e internacionales, constituyendo una Red Global de Inversores y Proyectos (Global Investors and Projects Network).

El Ayuntamiento, a través de un convenio con Socios Inversores, pretende favorecer la financiación y promoción de las empresas, microempresas y el fomento del empleo autónomo a través de la Red Global de Inversores y Proyectos, como medio para promover la creación y consolidación de empleo y facilitar soporte a los proyectos empresariales viables.

AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas de carácter local, autonómico y nacional: cada día se buscan ayudas y subvenciones de interés para nuestras empresas y comercios además de para los posibles emprendedores/as de Parla. Si perteneces a nuestra Red de Empresas, recibirás gratuitamente vía e-mail toda la información relativa a las convocatorias de las mismas.

Te ayudamos a buscar la financiación idónea para tu proyecto empresarial.