Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / Financiación

Financiación

Convenio para potenciar la creación y consolidación de nuevas empresas

 ¿BUSCAS FINANCIACIÓN?

Te ayudamos a buscar la financiación idónea para tu proyecto empresarial.

  • CONVENIO CON MICROBANK
  • CONVENIO CON BANCO SABADELL
  • SOCIOS INVERSORES 
    • Socios Inversores es una Red Global de unión entre emprendedores/as que necesitan capital y empresarios/as inversores que buscan participar en proyectos empresariales. Red que se articula en torno al Portal Web www.sociosinversores.es, a través del cual se facilita la comunicación entre proyectos empresariales e inversores en diversos mercados nacionales e internacionales, constituyendo una Red Global de Inversores y Proyectos (Global Investors and Projects Network).

El Ayuntamiento, a través de estos convenios, pretende favorecer la financiación y promoción de las empresas, microempresas y el fomento del empleo autónomo como medio para promover la creación y consolidación del tejido productivo del Municipio.

¡Plantéanos tu proyecto!

  • AYUDAS Y SUBVENCIONES

Ayudas de carácter local, autonómico y nacional: cada día se buscan ayudas y subvenciones de interés para nuestras empresas y comercios además de para los posibles emprendedores/as de Parla. Si perteneces a nuestra Red de Empresas, recibirás gratuitamente vía e-mail toda la información relativa a las convocatorias de las mismas.

Te ayudamos a buscar la financiación idónea para tu proyecto empresarial.