Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / Asesoría a empresas

Asesoría a empresas

Información y asesoramiento a las empresas

Desde el CIE potenciamos la Red de Empresas y Comercios, un espacio virtual de organización y relación del Ayuntamiento con las empresas y comercios a través de Internet. Formando parte de la Red, las empresas recibirán de forma inmediata en su correo electrónico amplia información de interés para su negocio (formación, ayudas y subvenciones, modificaciones legislativas, etc.).

Networking: Potencia tu red de aliados

El CIE cuenta con una red de colaboradores expertos (empresas, instituciones, asociaciones y profesionales) en diferentes áreas de conocimiento con los que desarrolla conjuntamente todo tipo de acciones dirigidas a facilitar el crecimiento del tejido empresarial de la ciudad.

Del mismo modo desde el CIE fomentamos alianzas entre empresas que les permita abaratar costes, fortalecer el mercado, ampliar redes comerciales y mejorar la calidad de sus productos (networking, coworking, crowdfunding, etc).

Código de buenas prácticas

El “Código de Buenas Prácticas” en el Comercio es el sello de distinción de calidad que concede el Ayuntamiento a aquellos comercios que cumplen con los requisitos que contempla el código. Actualmente son más de cuarenta los establecimientos que disponen de este reconocimiento con el que el Centro de Iniciativas Empresariales pretende ayudar a los comercios, proporcionando a los consumidores la garantía y compromiso de mejora y profesionalidad de nuestros comerciantes. Para ello se ha establecido un “identificativo” que se exhibe en aquellos comercios que se han adherido y han adoptado el código.