Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / “Tu videominuto de oro”

“Tu videominuto de oro”

Promoción BLACK FRIDAY

¿En qué consiste?

Mediante esta campaña llamada “Tu Videominuto de Oro” crearemos diferentes acciones promocionales para fechas concretas en las que los negocios de Parla pueden enviarnos sus vídeos para que les demos difusión a través de las redes sociales y página web. En esta ocasión la acción promocional que llevaremos a cabo será la del BLACK FRIDAY, tradición estadounidense afianzada en España que supone una oportunidad excelente para comprar artículos de elevado precio con descuentos o para preparar las compras navideñas.

El Black Friday se celebra el último viernes del mes de noviembre, por tanto los descuentos que nos envíen serán publicitados antes y durante el mismo viernes 24 de noviembre de 2017.

¿Quién puede participar?

Cualquier comercio de Parla abierto al público o negocio on-line dado de alta en el municipio.

¿Qué coste tiene para mi negocio?

Ninguno, solamente el tiempo dedicado a grabar el vídeo (1 minuto). El vídeo se puede grabar con el móvil y debe hacerse en sentido horizontal.

¿Cómo inscribo a mi comercio?

  • Presencialmente en el Centro de Iniciativas Empresariales, sito en la Avenida del Leguario nº 49, 1ª planta, oficina 4. En horario de 9:00 a 14:00 horas.
  • Por correo electrónico a cie-empresas@ayuntamientoparla.es, enviando el vídeo junto con el formulario de inscripción debidamente cumplimentado y firmado por el representante legal.

¿Cuál es el plazo de presentación?

El plazo de presentación de las solicitudes y vídeos finalizará el 15 de noviembre.

Más información:
CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES DEL AYUNTAMIENTO DE PARLA (CIE)
Avda. del Leguario, 49. 28982 Parla
Teléfono: 91 201 35 63 - E-mail: cie-empresas@ayuntamientoparla.es