Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empresas y comercio / CIE / 1ª Feria de la Mujer Empresaria de Parla

1ª Feria de la Mujer Empresaria de Parla

Campaña gratuita de dinamización comercial y de impulso del emprendimiento femenino.

¿QUIÉN ORGANIZA?

El Ayuntamiento de Parla, a través de la CONCEJALÍA DE IGUALDAD, en colaboración con el CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES (CIE). La Feria está financiada por la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Ayuntamiento de Parla, a través de la CONCEJALÍA DE IGUALDAD, en colaboración con el CENTRO DE INICIATIVAS EMPRESARIALES (CIE), propone realizar una acción promocional y comercial llamada  “PIMERA FERIA DE LA MUJER EMPRESARIA DE PARLA”, que se realizará el sábado 7 y el domingo 8 de octubre de 2017 y que permitirá a las empresarias de Parla la exposición y venta de sus productos o servicios. Esta Feria servirá de escaparate y alternativa publicitaria para dar a conocer, visibilizar e impulsar el papel de las mujeres empresarias entre la ciudadanía de Parla.

El número de empresarias participantes será de 20 dado que la capacidad del espacio disponible no admite un mayor número de participantes.

La Feria irá acompañada de una serie de actividades (teatro, música, talleres, conferencias, etc…) organizadas tanto por el Ayuntamiento como por las propias empresarias participantes, con el fin de atraer a la ciudadanía de Parla a la misma e incrementar el consumo y las ventas.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Podrán participar en la “1ª FERIA DE LA MUJER EMPRESARIA” todos los establecimientos comerciales de Parla que se ajusten a las obligaciones descritas a continuación:

  • Que la persona titular del establecimiento sea mujer. En este sentido se deberá presentar documento que justifique este hecho.
  • Tener establecimiento abierto al público en el municipio de Parla y estar en posesión de la licencia municipal correspondiente.
  • Cumplir y mantener vigentes durante la campaña la publicidad y la cartelería al respecto, que proporcionarán la Concejalía de Igualdad y el CIE.
  • Haber rellenado y firmado el formulario de la ficha de inscripción.
  • Aceptar las presentes Bases de Participación.

Criterios de selección

·         Tendrán preferencia las empresarias que pertenezcan a la “Red de Empresas por la Igualdad” constituida por el Ayuntamiento de Parla en el año 2016.

·         En el caso de que no se completen las plazas con las empresarias de la Red, se abrirá la inscripción al resto de empresarias de Parla que cumplan con el resto de requisitos señalados en este apartado.

·         La inscripción será por riguroso orden de llegada desde el día de su publicación en la web municipal hasta el día de finalización de las mismas.

¿QUÉ COSTE TIENE PARA MI NEGOCIO?

 Ninguno

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE REALIZARÁ?
La Feria se desarrollará el sábado día 7 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y el domingo día 8 de octubre en horario de 11:00 a 14:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Parla (calle Planeta Venus, 5).

¿CÓMO INSCRIBO A MI COMERCIO PARA PARTICIPAR?

Rellenando la ficha de inscripción adjunta.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

La ubicación de los stands de los establecimientos será sorteada entre todas las participantes en la Feria. Este sorteo será realizado por el Ayuntamiento de Parla, en el día que determine, y será publicado con suficiente antelación. El resultado se pondrá en conocimiento de todas las participantes una vez realizado el sorteo.

Las participantes se comprometen a mantener la actividad del stand todas las horas de apertura al público de la feria.

Las empresarias tendrán acceso al recinto el día anterior de su apertura al público.

La renuncia a la ocupación del stand o posterior abandono supone un incumplimiento de las bases y conllevará la adopción de medidas por parte de la organización en posteriores ediciones.

¿QUÉ PUBLICIDAD HABRÁ?

  • Página web y Redes Sociales.
  • Cartelería.
  • Radio Municipal y Prensa local.
  • Boletín digital En Red.
  • Difusión entre las Asociaciones de Parla.
  • El día de la propia feria, además de vender sus productos o servicios, los comercios participantes pueden repartir publicidad de sus establecimientos.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN?

Hasta el 8 de septiembre de 2017.


¡UNA GRAN OCASIÓN PARA DARTE A CONOCER Y REALIZAR MÁS VENTAS!