Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación / Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Ofertas de empresas privadas. Actualización semanal

La Agencia Municipal de Empleo a través de su servicio de prospección empresarial y otras vías de captación, recibe ofertas de empleo de empresas privadas.

Cómo ver las ofertas de empleo
  • Pinche en el Archivo adjunto. Las ofertas que se publican están organizadas por sectores de actividad. Al principio del documento encontrará un índice con la relación de ofertas. Si alguna de ellas es de su interés, sitúese con el cursor sobre ella y pinche. Accederá a la ficha de la oferta en donde se recogen los requisitos que la empresa solicita de los candidatos/as y las condiciones que ofrece.
  • Para volver al índice, pinchar en “índice de ofertas” en la parte superior izquierda de la ficha.El estado de las ofertas puede variar durante el mes. Aparecerá “abierta” o “cerrada” en función de que el puesto siga vacante o se haya cubierto.
Cómo inscribirse en las ofertas de empleo

Para inscribirse en las ofertas de Empleo es necesario ser usuario de la Agencia Municipal de Empleo y estar en situación de alta.

Acudir personalmente a la Agencia (C/ Ramón y Cajal, 3-5 posterior) con la demanda de empleo y la tarjeta de usuario de la Agencia de lunes a jueves en horario de 9:30 a 11:30 horas.

Si no es usuario de la Agencia, acuda a nuestras oficinas con la demanda de empleo y DNI, donde le daremos cita para inscribirse.