Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación / Intermediación Laboral

Intermediación Laboral

Establecer relación laboral entre personas desempleadas y empresas
¿Qué es?

La intermediación laboral consiste en poner en relación directa a demandantes de empleo y empleadores.

El objetivo primordial del proceso de intermediación laboral es lograr establecer una relación laboral entre demandantes de empleo y empleadores para satisfacer las necesidades e intereses de ambos.

El procedimiento de actuación del servicio de Intermediación de la Agencia Municipal de Empleo se regirá por los principios de confidencialidad, no discriminación y transparencia de la información.

Para articular el proceso de intermediación laboral es fundamental conseguir un adecuado ajuste entre las ofertas recibidas y los perfiles profesionales de los candidatos.

Para este fin contamos con profesionales en intermediación laboral y aplicaciones informáticas diseñadas a medida que nos permiten optimizar el proceso.

¿Qué beneficios te proporciona como demandante de empleo?

Las personas demandantes de empleo tienen más dificultades a la hora de generar contactos y entrevistas con los posibles empleadores.

La Agencia de Empleo puede proveer a los demandantes de empleo, a través de la intermediación laboral, ofertas de empleo ajustadas a sus perfiles y la posibilidad de realizar entrevistas con los empleadores, facilitando su incorporación al mercado laboral y potenciando la generación de contactos empresariales.

El servicio de intermediación laboral de la Agencia está a disposición de todos los demandantes de empleo de la Comunidad de Madrid inscritos en las Oficinas de Empleo e inscritos en la Agencia Municipal de Empleo.

¿Qué beneficios te proporciona como empleador?

El aumento de personas demandantes de empleo en el mercado laboral actual incrementa el número de candidatos que optan a los puestos, dificultando realizar una selección bien ajustada en un tiempo razonable.

La Agencia de Empleo, a través del servicio de intermediación laboral, preselecciona personal cualificado que se ajusta al perfil demandado de forma eficaz y gratuita. Esto supone para la empresa una reducción de costes y la agilización de los procesos selectivos.

Si está interesado en que le gestionemos una oferta de empleo, sólo tiene que ponerse en contacto telefónico con nosotros o enviar un correo electrónico.


Contacto

Concejalía de Formación y Empleo | Agencia Municipal de Empleo
C/ Ramón y Cajal, 5 posterior.
Parla 28981 (Madrid)
Teléfono: 91 699 93 83
Fax: 91 201 35 01
intermediacionempleo@ayuntamientoparla.es
Horario: Lunes a jueves: 9:00-14:00 horas. Viernes: 9:00-13:00 horas