Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación
Ofertas de empleo, asesoramiento, formación, Certificados de Profesionalidad

Noticias

El Ayuntamiento de Parla aprueba por unanimidad homogeneizar las condiciones retributivas de los empleados públicos
Tras años sin firmar ningún convenio, con éste ya son doce los acuerdos alcanzados entre sindicatos y este equipo de Gobierno.
El Ayuntamiento firma un convenio para apoyar la inclusión sociolaboral de extranjeros no comunitarios
Está dirigido a personas extranjeras, no comunitarias, con autorización de residencia o con residencia y trabajo en Parla.
El Ayuntamiento de Parla distingue por segundo año consecutivo a empresas con el Certificado de Empresas Responsables (RSP)
A través de la Agencia Municipal de Empleo estas empresas han contratado a 150 personas en los diez primeros meses de 2017.

La Concejalía de Formación y Empleo tiene como principal cometido el facilitar la inserción laboral de las personas en situación de desempleo de la localidad incidiendo especialmente en aquellos colectivos con mayores niveles de paro como jóvenes, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad y parados de larga duración. 

Tratamos de conseguir que nuestros ciudadanos y ciudadanas puedan desarrollarse profesionalmente y en igualdad de oportunidades, lo que repercutirá a su vez en el progreso socioeconómico de la ciudad.