Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación
Ofertas de empleo, asesoramiento, formación, Certificados de Profesionalidad

Noticias

El Ayuntamiento de Parla ofrece apoyo a los estudiantes de ESO para superar los últimos exámenes del curso
A través de un programa dirigido a alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO escolarizados en centros de Secundaria de la ciudad.
Más del 70% de los participantes de la primera Lanzadera de Empleo de Parla han encontrado trabajo en sus cinco meses de formación
Guiados por una técnico especializada han realizado talleres para mejorar sus habilidades y sus posibilidades de inserción laboral.
El Ayuntamiento de Parla abre un proceso de selección de diez Policías Locales en comisión de servicios para cubrir jubilaciones
Además, se ha ofertado una comisión de servicios para cubrir el puesto de jefe de servicio de Responsabilidad Patrimonial y Sanciones.

La Concejalía de Formación y Empleo tiene como principal cometido el facilitar la inserción laboral de las personas en situación de desempleo de la localidad incidiendo especialmente en aquellos colectivos con mayores niveles de paro como jóvenes, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad y parados de larga duración. 

Tratamos de conseguir que nuestros ciudadanos y ciudadanas puedan desarrollarse profesionalmente y en igualdad de oportunidades, lo que repercutirá a su vez en el progreso socioeconómico de la ciudad.