Usted está aquí: Inicio / Servicios / Empleo y Formación
Ofertas de empleo, asesoramiento, formación, Certificados de Profesionalidad

Noticias

La Agencia Municipal de Empleo cuadruplicó el número de contratos de trabajo en 2016 con respecto al año anterior
Un total de 214 parleños consiguieron trabajo en 2016 a través de la Agencia, por los 50 contratos tramitados en 2015.
Un 90% de las contrataciones gestionadas a través de la Agencia Municipal de Empleo del Ayuntamiento de Parla en 2016 fueron para mayores de 30 años
Los jóvenes, personas con discapacidad, mayores de 45 años y parados de larga duración son también colectivos de atención prioritaria.
Los jóvenes que no estén estudiando ni trabajando pueden inscribirse en 16 nuevos certificados de profesionalidad gratuitos
Se trata de cursos que les abrirán las puertas laborales en sectores como finanzas, informática, sanidad o telecomunicaciones.

La Concejalía de Formación y Empleo tiene como principal cometido el facilitar la inserción laboral de las personas en situación de desempleo de la localidad incidiendo especialmente en aquellos colectivos con mayores niveles de paro como jóvenes, mujeres, mayores de 45 años, personas con discapacidad y parados de larga duración. 

Tratamos de conseguir que nuestros ciudadanos y ciudadanas puedan desarrollarse profesionalmente y en igualdad de oportunidades, lo que repercutirá a su vez en el progreso socioeconómico de la ciudad.