Usted está aquí: Inicio / Servicios / Educación / Estudios Nocturnos

Estudios Nocturnos

Bachillerato, UNED, CEPA

Los estudios realizados en horario vespertino y nocturno constituyen una valiosa oferta educativa, destinada a cubrir las necesidades de una amplia población que, por diferentes motivos ─normalmente, la compatibilidad de trabajo y estudio─, no tiene la posibilidad de realizar sus estudios por la mañana o prefiere dedicar a esta actividad la tarde-noche. 

Parla cuenta con Bachillerato Nocturno en el IES Enrique Tierno Galván, en las modalidades de Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología. La matrícula es gratuita, sin límite de convocatorias. Las asignaturas se reparten en tres años y las que apruebes se mantendrán  aunque se suspendan más de dos.

También hay posibilidad de estudiar en el Centro Asociado de la UNED de Parla Javier Tusell "Acceso a la Universidad para mayores de 25 años", el Acceso para mayores de 45 años, las carrera de Educación Social y Psicología, así como idioma a distancia, por ahora Inglés. También hay estudios de formación profesional en horario de tarde en el IES E. Tierno Galvan: Sistemas Microinformáticos y Redes y Administración de Sistemas Informáticos.

Además del Bachillerato, en Parla tenemos también una amplia oferta de estudios de formación básica, tanto nocturnos como en horario de mañana y tarde, en el Centro de Educación de Personas Adultas Ramón y Cajal.