Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / JITTSU CLUB Parla

JITTSU CLUB Parla

Uno de los mejores métodos tanto de gimnasia, desarrollo psico-motriz para los niños, como de defensa personal
13/06/2013

Le damos la bienvenida, al club deportivo JITTSU CLUB Parla, y esperamos que le sirva de ayuda la información publicada en las diferentes opciones de nuestra web le ayude en la decisión de practicar Jiu-Jitsu, Judo o Defensa Personal en nuestras instalaciones en el horario que mejor le convenga. 

Garantizándole la práctica de la disciplina elegida en un ambiente distendido, cargado de compañerismo y respeto entre los compañeros. Ya que somos uno de los Dojos especializados en la práctica de las artes marciales de la comunidad de Madrid. 

Las artes marciales se han convertido en los últimos años, en uno de los mejores métodos tanto de gimnasia, desarrollo psico-motriz para los niños, como de defensa personal especialmente para las mujeres, que pueden practicarlas a cualquier edad. En Japón se práctica, incluso en edades avanzadas. 

Contando con un profesorado expertamente cualificado, para la enseñanza de dichas disciplinas, formando a grandes deportistas y competidores los cuales demuestran su nivel en campeonatos oficiales (Campeonatos de Madrid, Campeonatos de España...) obteniendo excelentes resultados deportivos. 

Directiva del JITTSU Club Parla 

La Agrupación Deportiva JITTSU CLUB Parla, forma parte de los clubes deportivos elementales registrados e inscritos en la comunidad de Madrid. A nivel Nacional, está afiliado a la Real Federación Española de Judo y deportes asociados. Y a nivel territorial cuenta con el respaldo de la Federación Madrileña de Judo y Deportes Asociados.

  • Director Técnico: Rafael Capilla Sánchez
  • Administración: Cristina Nieto Rodríguez

 

Redes Sociales

Imágenes