Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Fútbol Sala Diagonal

Fútbol Sala Diagonal

El fútbol sala vivido como una pasión. Desde que fundamos la Escuela nos hemos encargado de formar personas en este deporte para que con la base del esfuerzo consigan los propósitos marcados.
06/02/2017

Desde la creación de la familia del FS Diagonal se priorizan la educación y comportamiento sobre los resultados deportivos. Nuestro objetivo es formar por encima de todo personas, sin olvidar la enseñanza de nuestro deporte, el Fútbol Sala. Trabajamos tanto a nivel de entretenimiento, como actividad extraescolar,  como a nivel competitivo y personal donde aprender los valores que la práctica deportiva aporta al desarrollo de los niñ@s.

El pilar en el que se sustenta nuestra Escuela para poder lograr este objetivo es nuestro grupo de entrenadores. Disponemos de entrenadores involucrados y volcados en el Proyecto del Club y con el Club, cuya calidad humana y profesional son su seña de identidad.

Creemos que el trabajo de iniciación en equipos de categorías base es lo más importante. Para ello nuestras herramientas son la ilusión, la fe, esfuerzo continuo, el trabajo en equipo y la satisfacción propia por los resultados tanto humanos como deportivos.

Buscamos que nuestro Club sea una parte importante en las competiciones de Parla y de la Comunidad de Madrid, en la difusión del fútbol sala, y en la inculcación de valores a los jóvenes ocupando su tiempo en actividades que les permita formarse.

Un valor añadido desde la temporada 2016-2017 es que somos Escuela Deportiva Municipal. Esto implica que permitamos la integración de todos los niñ@s que se acerquen a practicar el fútbol sala, pueda hacerlo con la garantía de aprender este bello deporte.

Imágenes
Información adicional