Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / Club Parla Voley

Club Parla Voley

El Club Parla Voley nació del amor de varias personas por este deporte. El voleibol es un deporte cuya victoria es el resultado de la unión de fuerza y agilidad.
07/03/2017

Parla Voley nació en una tarde del año 2013 cuando a un grupo de amigos, después de recorrer otros clubes y vivencias, nos surgió la idea de formar algo nuestro, algo donde pudiéramos tener  el voleibol tal y como creemos; donde cada uno pueda expresarse y lograr objetivos altos, pero empezando desde abajo y en una localidad como Parla, donde no existía ningún club de voleibol.

El CDE Parla Voley es el único equipo de voleibol de Parla y está adherido al Plan Estratégico de Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Parla. Además está federado dentro de la Federación de Madrid de Voleibol (FMV). A pesar de nuestra corta historia de apenas 3 años, es un club consolidado dentro de la Comunidad de Madrid y participa habitualmente en todas las competiciones de nivel autonómico organizadas por la FMV en las categorías de alevín a sénior. Ya somos conocidos en toda la Comunidad de Madrid, como un equipo que crece año a año.

Somos un club de voleibol que entiende el deporte como una herramienta formativa, para toda la vida, no importa cual sea tu edad. Para jugar con nosotros solo necesitamos personas que quieran aprender este deporte con estos objetivos principales:

  • Socializar. Motivación a la integración, cooperación y al trabajo en equipo
  • Actividad física para la salud.
  • Aprender los conceptos básicos del voleibol.
  • Recreación y tiempo libre.

El CDE Parla Voley, además de los equipos federados, ofrece una oferta como actividad extraescolar de voleibol para niños y niñas de la categoría alevín (nacidos en 2005 y 2006) y benjamín (2007 y 2008) y una Escuela de Adultos ideada para deportistas de 18 a 100 años.

 

Información y contacto

Correo electrónico: clubvoleibolparla@gmail.com

Teléfonos: 608495005 / 695045819

Facebook: Club Parla Voley

Twitter: @CLUBPARLAVOLEY

Web: http://www.clubparlavoley.com

Imágenes