Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas / C. D. Sport Sala 12

C. D. Sport Sala 12

C. D. Sport Sala 12 es un club joven, dinámico y lleno de ilusión que se crea en 2012 en Parla. Nuestro objetivo es ser un club organizado y ofrecer un fútbol sala profesional, serio y lleno de valores deportivos y humanos.
23/02/2017

El club se encuentra en el Giner de los Rios y en La Cantueña, así como en el pabellón del Colegio Aquila. Todos los equipos están dirigidos por una plantilla de entrenadores y monitores titulados por la escuela de la Federación Madrileña de Futbol Sala, siendo licenciados, diplomados y técnicos superiores en actividades físicas y deportivas.

Queremos ser un club participativo y recreativo sin perder de vista la educación en valores donde prima la diversión, la participación, el respeto, el esfuerzo, el sacrificio, la superación, el compañerismo y la humildad por encima de los resultados deportivos. Lo importante no es el movimiento sino la persona que lo ejecuta porque detrás de cada movimiento hay una persona que tiene sus emociones

Es necesario centrarse en el ser que se mueve, hay que valorar a la persona para que mejore y crezca deportiva y humanamente. No debemos olvidar que el acto más digno de nuestra profesión consiste en ponerse al lado de los niños para ayudarles a aprender y enseñarles a ser personas.

Aunque nuestro camino aun es breve, está siendo repleto de éxitos. Pero todavía queda mucho por recorrer y con el respaldo de padres, jugadores, monitores y entrenadores hacen que este gran proyecto siga siendo posible.

Imágenes