Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Entidades deportivas

Entidades deportivas

Conoce a los clubs deportivos de la localidad

Club Tenis de Mesa Parla

El Club Tenis de Mesa Parla nace con la buena intención de un grupo de amigos de difundir la práctica del tenis de mesa entre los ciudadanos de Parla. Además, se pretende fomentar con este deporte las relaciones humanas y la igualdad entre mujeres y hombres.

Club Tenis de Mesa Parla - Leer Más

Club Parla Voley

El Club Parla Voley nació del amor de varias personas por este deporte. El voleibol es un deporte cuya victoria es el resultado de la unión de fuerza y agilidad.

Club Parla Voley - Leer Más

C. D. Sport Sala 12

C. D. Sport Sala 12 es un club joven, dinámico y lleno de ilusión que se crea en 2012 en Parla. Nuestro objetivo es ser un club organizado y ofrecer un fútbol sala profesional, serio y lleno de valores deportivos y humanos.

C. D. Sport Sala 12 - Leer Más

Club Deportivo Elemental Amigos Tenistas de Parla

Los deportes de raqueta, en especial el tenis y en pádel, están muy de moda gracias a los beneficios de su práctica en cuanto a salud, ocio y sociabilidad. El número de jugadores crece día a día. Siente el gusanillo y practica tenis y pádel.

Club Deportivo Elemental Amigos Tenistas de Parla - Leer Más

Club Karate Mayoral

La práctica del karate, enseñado de forma progresiva y debidamente planificado y valorado, conlleva en los niños un sinfín de beneficios. Tanto para niños como para adultos, los principales beneficios del entrenamiento en karate influyen en la salud del cuerpo y de la mente, proporcionando una actitud consciente, reflexiva y respetuosa.

Club Karate Mayoral - Leer Más

Fútbol Sala Diagonal

El fútbol sala vivido como una pasión. Desde que fundamos la Escuela nos hemos encargado de formar personas en este deporte para que con la base del esfuerzo consigan los propósitos marcados.

Fútbol Sala Diagonal - Leer Más

Club CAPA de Automodelismo

El automodelismo por radiocontrol consiste en el manejo de vehículos, de gasolina o eléctricos, a escala, controlados por el piloto mediante ondas de radio

Club CAPA de Automodelismo - Leer Más

Club Ciclista Nieves

Entre sus filas, el Club ha contado con líderes como José Luis Navarro, Jesús Hernández, “el pantera”, Juan Oliver o Roberto Córdoba

Club Ciclista Nieves - Leer Más

Club WLAC Yudo Parla

El yudo es una modalidad deportiva, un arte marcial, de origen japonés, de práctica individual, al que se le atribuyen beneficios como mejora de la autoestima, fomento del autocontrol, seguridad en sí mismo, desarrollo de la psicomotricidad y aumento de la afectividad.

Club WLAC Yudo Parla - Leer Más

Club Escalada Gorila

El deporte que siempre has querido probar o practicar te lo acercamos a Parla. ¡Escala!

Club Escalada Gorila - Leer Más

Club Triatlón Las Américas

“Somos, por encima de todo, un Club de amigos. De atletas que compaginamos nuestra vida cotidiana, trabajo y familia, con un deporte que nos llena, nos hace crecer y superarnos como personas cada día. Somos unos locos apasionados por el Triatlón”.

Club Triatlón Las Américas - Leer Más

Agrupación Deportiva Parla

La A.D. PARLA fue fundada en 1973 por el padre José Paz Serrano. En solo ocho años de existencia consiguió varios Campeonatos Regionales y de Tercera División que le auparon a Categoría Nacional, siendo paseado el nombre de Parla por toda España.

Agrupación Deportiva Parla - Leer Más

Club Deportivo MultiParla

Atrévete a ser Más: disfruta de la más amplia oferta deportiva de Parla

Club Deportivo MultiParla - Leer Más

Club Polideportivo Parla Escuela

El Club Polideportivo Parla Escuela es un club privado sin ánimo de lucro, cuyo máximo objetivo es la práctica y el fomento de la actividad física y deportiva, así como la potenciación del fútbol base en la localidad de Parla. Tiene el fútbol como principal modalidad deportiva y está afiliado a la Federación de Fútbol de Madrid.

Club Polideportivo Parla Escuela - Leer Más