Usted está aquí: Inicio / Servicios / Deportes / Actividad física al aire libre / Campo2aventura

Campo2aventura

Actividades relacionadas con la naturaleza y el ocio al aire libre para todas las edades

Campo2aventura, se dedica a las actividades en el medio ambiente, que ofrece un abanico de posibilidades y actividades relacionadas con la naturaleza y el ocio al aire libre.

No importa la edad, la estación del año o la actividad que quieras realizar, hay muchas y diversas para todo tipo de personas y épocas del año.

Según edad

  • Niñ@s: Organizamos desde actividades de senderismo por Madrid (niñ@s sólos o familias), campamentos de verano, cursos de escalada, carreras de orientación para colegios, incluso viajes de fin de curso para institutos con diferentes destinos.
  • Adultos: Disponemos de actividades de una jornada por Madrid y alrededores, cursos formativos de GPS, orientación, alpinismo, escalada, etc.

    Actividades de fin de semana y puentes: donde nos desplazamos a cordilleras montañosas y comarcas más lejanas (Pirineos, Picos de Europa, Gredos, Sierra Nevada, etc.)
  • Tercera edad: Rutas turísticas, informativas e interpretativas en espacios naturales.

Tenemos todo tipo de actividades; senderismo, montañismo, alpinismo, trekking, raquetas de nieve, vías ferratas, descenso de barrancos, carreras de orientación, cursos formativos, canoas, rafting, etc.

Según época del año

Dependiendo de la temporada tenemos unas especialidades u otras:

  • Para la temporada invernal, las salidas con raquetas de nieve y los cursos de alpinismo -Para la primavera, los barrancos, actividades de senderismo, cursos formativos y salidas en los puentes tienen “tirón”.
  • Para el verano, los trekking de larga duración en Pirineos, Alpes, vías ferratas y cursos de escalada son los más activos.
  • Para el otoño, los viajes de varios días por bosques y las salidas de senderismo además de cursos formativos son los que más trabajamos.

Tipos de modalidades

En cuanto a nuestras actividades hay dos posibilidades grupales:

  • Nuestro calendario trimestral con actividades propuestas donde las personas individualmente se inscriben y formamos grupos para realizar las actividades.
  • Las propuestas personales a medida, son más comunes y utilizadas para grupos, empresas, colegios, asociaciones, o grupos de gente. Son actividades a medida y según necesidad del cliente, (a veces son 10 o 30 o en otras ocasiones simplemente una pareja).

Así que ya sabes, si quieres hacer cualquier tipo de actividad outdoor y al aire libre, somos todo oídos.

Información y reservas

  • www.campo2aventura.com pelegrinamountainguide@gmail.com
  • Teléfono: 650 72 82 69
Imágenes