Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Escuelas municipales / Teatro / Matriculación

Matriculación

Forma de pago, descuentos, baja

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Renovación de antiguos alumnos: del 23 de abril al 11 de mayo. El cobro de la matrícula se realizará
en la secretaría de la escuela bien por tarjeta bancaria o en efectivo. Los grupos infantiles, prejuveniles y juveniles están estructurados por año de nacimiento, por lo que el cambio de edad puede implicar un
cambio de días, horas e importe.

Nuevos alumnos:
A partir del 14 de mayo.

Formalización de matrícula. Exclusivamente en la secretaría de la Escuela Municipal de Teatro de Parla en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h y jueves de 10:00 a 12:00 h. A partir del 17 de septiembre: plazas vacantes. Ningún alumno con recibos pendientes de pago podrá volver a matricularse.

Tendrán prioridad los empadronados en Parla. Solo se ofertarán las plazas libres que no hayan sido ocupadas por los usuarios con derecho a renovación del curso 2017/18.

FORMA DE PAGO

Matrículas:
El cobro de las matrículas (20 €) se realizará en la secretaria de la Escuela Municipal, bien por tarjeta o en efectivo. La matrícula implica el inicio de la gestión de la actividad por lo que se abonará una por curso y no se devolverá en ningún caso.

Cuotas:
El pago será por domiciliación bancaria. Los recibos se cobrarán mensualmente. Los alumnos que se incorporen una vez comenzado el mes abonarán la parte proporcional correspondiente. Los alumnos no empadronados en Parla tienen un incremento del 30% en las cuotas.

Más información

Escuela de Teatro de Parla

  • C/ San Antón, 46. Parla
  • Tel.: 91 698 82 73
  • escuelateatroparla@yllana.com

Horario de atención al público: De lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h. Jueves de 10:00 a 12:00 h.

Consulta más información en el documento en PDF