Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Escuelas municipales / Música y Danza / Instalaciones

Instalaciones

El edificio Isaac Albéniz cuenta con unas instalaciones modernas y accesibles
  • Planta baja: Recepción, consigna, despachos de administración y profesores, secretaría, dos aulas, biblioteca, y unos vestuarios. En esta planta, una pasarela comunica las dos escuelas, garantizando la accesibilidad para personas con minusvalía.
  • Primera y segunda planta: Desarrollo del programa de música con aulas de instrumentos y teóricas, y aulas de danza. Vestuarios.
  • Planta sótano: Se distribuye, alrededor de un jardín interior que proporciona luz y ventilación a las zonas de aseo y los camerinos, una sala polivalente, un aula de percusión, cabinas de práctica instrumental y un auditorio de 240 plazas.
  • Edificio de la biblioteca: Hemeroteca, sala de niños, sala de audiovisuales, vestuarios, fonoteca, sala de lectura y en la planta primera la sala de estudio.

La Escuela municipal de Música y Danza ha sido cofinanciada con los fondos europeos, concretamente a partir de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) cuya finalidad es fortalecer la cohesión económica y social en la Unión Europea corrigiendo los desequilibrios entre sus regiones.

Imágenes