Usted está aquí: Inicio / Servicios / Cultura / Concursos de la Feria del libro y la Cultura

Concursos de la Feria del libro y la Cultura

Bases y premios

Gymkana Cultural por las calles de Parla

Se desarrolla por tercer año consecutivo, es un divertido recorrido por las Librerías de Parla que participan en la Feria, hay que ir completando etapas tras responder a unas preguntas y acertijos relacionados con la Literatura y la cultura. Se desarrolla el sábado 6 de mayo desde las 10.30 h, saliendo de la Casa de la Juventud, para hacer el recorrido habrá bonos del Tranvía y un obsequio para todos los participantes.

Los premios por llegar los primeros son cheque regalo de la tienda de artesanía Local Dapair de 60 euros en el primer premio, una lámina del ilustrador Juapi (Se adjunta la imagen) en el segundo y un lote de productos de Dapair.

Concurso de Fotografía

Un clásico de la Feria del Libro, durante la misma se podrán hacer las fotos que se deseen y mandarlas al correo electrónico del Colectivo Fotográfico de Parla, tienen que estar relacionadas con la Feria y las actividades que se hacen durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de Mayo. La obra que resulte ganadora se llevará un lote de libros en donado por las librerías que participan.

Concurso de Microrrelato

Una novedad en esta edición, cualquier persona que se acerque a la Feria tendrá la oportunidad de participar, solo tendrán que escribir una breve historia de 140 palabras e introducirla en una urna, queremos creatividad y expresión libre, dejar volar la mente. Igualmente el ganador se llevará un lote de libros en donado por las librerías que participan.

Premio a la mejor actuación de la Feria

Las librerías participantes elegirán la mejor actuación que se realizó durante todo el fin de semana en que se realiza la Feria y este colaborador recibirá un lote de libros en la clausura, con ellos queremos mostrar nuestra gratitud con los 30 colaboradores que participar en la V Edición de la Feria, y que sin ellos no sería posible hacerla.

Concurso de Poesía

Se desarrolla el sábado por la tarde y está organizada por la Asociación Cultural Onda Bulevar Radio, el ganador de la misma se llevará un lote de libros en donado por las librerías que participan.

Consulta toda la información de la Quincena del libro en Parla desde este enlace