Usted está aquí: Inicio / Noticias / Zarzuela y títeres en el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa

Zarzuela y títeres en el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa

Los más pequeños van a cantar con las marionetas clásicos como Antón Pirulero o Luna Lunera cascabelera y los mayores disfrutarán de un espectáculo que mezcla zarzuela con humor.
15/04/2011

Así, el público adulto disfrutará con la compañía de Dolores Font que ofrece un concierto de zarzuela, sin complejos, divertido, para celebrar la llegada de las vacaciones de Semana Santa con risas. Así, la programación cultural del Ayuntamiento de Parla recoge propuestas para todos los gustos.

Las dos citadas se celebran el domingo 17. El Festival de teatro de calle Titiriparla llega a las 12.30 horas a la Plaza de la Guardia Civil con la compañía Los titiriteros de Binefar que representan la obra No nos moverán. Esta cita es gratuita. Por la tarde, a las 20.00 horas, el espectáculo es La Zarzuela más divertida. El precio de la entrada es de 4 euros y puede adquirirse a través de teleentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro, hora y media antes de la función.

Y además, esta tarde, a las 19.00 horas, se entregan los premios del concurso de fotografía de Culturalia. Es en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, donde a continuación se inaugurará la exposición de las imágenes presentadas al certamen.

En el plano deportivo, hay dos citas. El viernes y el sábado, en el complejo Las Américas se celebra el I Memorial de fútbol sala José Luis Pastor “el rizos”; y el sábado, de 10.00 a 12.30 horas, se celebra la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Parla para estudiantes de IES de la ciudad. Además, el sábado 16, celebran Festivales las Asociaciones Bajo Palio (18.00 horas, Teatro Dulce Chacón) y Acrópolis (19.00 horas, Teatro Jaime Salom) y el segundo Concierto Pregón de Semana Santa, la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad (20.00 horas, Parroquia de la Asunción).

Imágenes