Usted está aquí: Inicio / Noticias / Yllana y "Up", propuestas culturales para el fin de semana

Yllana y "Up", propuestas culturales para el fin de semana

El éxito de cine de animación Up y la representación teatral de Sensormen son las principales propuestas culturales del Ayuntamiento para el primer fin de semana de febrero. Ambos eventos se celebran el domingo 6.
04/02/2011

A las 18.00 horas, para toda la familia, cine gratuito en el Isaac Albéniz. La película es Up, uno de los éxitos más recientes del cine de animación que cuenta la historia de un anciano que para evitar ser ingresado en una residencia, se escapa volando llevando a cuestas su propia casa aupada por cientos de globos. En la aventura camino al paraíso está acompañado por un divertido boy scout. Las entradas pueden recogerse en la taquilla del teatro desde hora y media antes de la proyección.

También el domingo, a las 20.00 horas, y en el Teatro Jaime Salom, comedia y música se unen en una divertid representación de humor gestual. Se trata de Sensormen, el último espectáculo de la Compañía Yllana, producida por BulBul. En este caso el precio de la entrada es de solo 4 euros y puede adquirirse a través de teleentrada de Caixa Cataluña o en la taquilla del centro hora y media antes de la representación.

En el plano deportivo, el Ayuntamiento celebra la XXVIII Copa de Cross Federada y la XVIII Copa escolar. Es el sábado 5, a las 11.00 en el Parque de las Comunidades. Media hora después en la Casa Consistorial, el alcalde –José María Fraile- entrega el bastón de mando a una mujer castellano leonesa. Es el inicio de la fiesta de las Águedas, una tradición que se organiza junto a la Casa de Castilla-León y que continúa con una procesión hasta la Iglesia de la Paz, donde se celebra una misa castellana a la 13.00 h. En este sentido, también la Hermandad de la Virgen de la Soledad continúa celebrando los actos de la Coronación de la patrona de Parla. Así, el domingo a las 11.00 se lleva a la Virgen en procesión desde la Iglesia de Justo y Pastor hasta Francisco de Sales.

Imágenes