Usted está aquí: Inicio / Noticias / Yllana abre el Ciclo de humor de Parla el domingo con Zoo

Yllana abre el Ciclo de humor de Parla el domingo con Zoo

Este fin de semana arranca el Ciclo de humor de la programación cultural del Ayuntamiento de Parla. La prestigiosa compañía Yllana es la encargada de abrir este programa con una comedia ambientada en una jungla en la que unos intrépidos y chiflados exploradores afrontan la más insensata de las aventuras. Es el domingo 7, a las 20.00 horas, en el Teatro Jaime Salom.
04/02/2010

La misión de los protagonistas de Zoo es capturar un exótico animal en vías de extinción para el zoo de una gran ciudad. Los continuos despropósitos de los protagonistas desencadenarán una esperpéntica epopeya en un entorno, aparentemente paradisíaco, que se convierte en una trampa plagada de extraños animales y tribus hostiles.

El precio de la entrada es de 4 euros y puede adquirirse a través de telentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del Teatro, hora y media antes de la función.

El mismo día, a las 18.00 horas, el Teatro Dulce Chacón acoge una representación para el público familiar, y especialmente dirigida a los niños y niñas. Se titula Sueños de piedra y corre a cargo de la compañía Títeres Sol y Tierra.

Las marionetas representan esta historia en la que una madre, en una pequeña aldea africana, sabe que la vida no siempre es fácil. Los pequeños espectadores encontrarán una forma de apreciar que, en determinadas zonas del planeta, son unos privilegiados. Así, en el entorno de la marioneta madre, las dificultades se agolpan para algo tan básico como comer cada día.

La mujer cocina piedras para que sus pequeños se queden dormidos esperando una cena que nunca llegará. Así es, la noche invade a los niños y el sueño les transporta a mundos fantásticos en los que se les plantearán enigmas y conflictos que tendrán que resolver con la ayuda del público. El precio de la entrada también es de 4 euros.

Imágenes