Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya vienen los Reyes

Ya vienen los Reyes

Y con motivo de la Cabalgata, el servicio de las líneas de autobuses urbanas C-1 y C-2 será cada 30 minutos de 15.00 a 17.00. A partir de las 17.00 y hasta el final de la Cabalgata de Reyes, el recorrido será cada 20 minutos y entre el Hospital y la rotonda de la Comisaría.
04/01/2011

Alrededor de 850 vecinos, de todas las edades, pertenecientes a una treintena de entidades ciudadanas harán posible la noche de la ilusión.

Con sus carrozas acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la tradicional Cabalgata de Reyes de Parla, que será vista por otros 30.000 ciudadanos. Sus Majestades llegan a Parla desde Oriente el miércoles día 5, muy temprano, para visitar durante toda la mañana a mayores y niños que se encuentran en residencias y el Hospital de la ciudad. El primer edil, José María Fraile, acompañará a los Magos para entregar regalos y juguetes a los que no pueden desplazarse a la Cabalgata de la tarde.


A las 17.30 horas, el primer edil presidirá la tradicional recepción en el Teatro Jaime Salom. “Allí, los niños y niñas tendrán la última oportunidad de pedir a los Reyes los juguetes que quieren que les dejen esa noche. Y el gran momento se vivirá en las calles de Parla con la Cabalgata. Una treintena de carrozas realizadas por otras tantas entidades y acompañadas por la banda de música Harmonía repartirán más de 3.000 Kilos de caramelos, acompañando a Melchor, Gaspar y Baltasar que tirarán otros 3.600 kilos”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.


La Gran Cabalgata arrancará a las 19.00 horas de la C/ Cuba y continuará por Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Calle Real, Leganés, Aranjuez y Jerusalén, donde finalizará. Además de los servicios municipales de Cultura, Policía Local, Protección Civil y Medio Ambiente, participan las asociaciones participantes son asociaciones Acemega, Adempa, Amigos Rocieros de Parla, AMPA Giner de los Ríos, AMPA Antonio Machado, A. VV. Barrio 2001, A.VV Espacio Nido, A.VV Nuevo Centro, A. VV. Villajuventus I, Baila conmigo, Canto Coral, Carolina Coronado, Casa de Andalucía, Casa de Extremadura, Casa Madrid, Creybam, Federación de AA.VV, Grupo de jotas El Revoltillo, Juspa, Juventudes socialistas, Kapikúa, Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, Laboratorio Escena Sur, Medina Azahara, Mundos del Teatro, Partido Popular, Parsifal, Peña taurina El Toro, Peña Cristina Sánchez, Peña la Barrera, PSOE, Sensei y Vértice.

Imágenes
Información adicional