Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya puede solicitarse información sobre las actividades del nuevo centro deportivo de Parla Este

Ya puede solicitarse información sobre las actividades del nuevo centro deportivo de Parla Este

A partir de hoy puede solicitarse información sobre las instalaciones y las actividades que se impartirán en el nuevo complejo deportivo de Parla Este, que viene a completar la oferta de instalaciones deportivas locales.
09/08/2010

Quienes deseen conocer las distintas disciplinas que pueden practicarse en este centro pueden hacerlo ya.

Durante esta semana, del 9 al 15 de agosto, el Centro Deportivo Los Lagos ofrecerá una completa información a los deportistas locales que deseen conocer cómo es el nuevo Centro Deportivo de Parla Este, una infraestructura que viene a complementar las distintas actividades que se organizan desde el ayuntamiento.

El plazo de inscripción no se abrirá hasta la próxima semana,  a partir del 16 de agosto, y tanto la información previa como la formalización de matriculas se atenderán en el Centro Deportivo Los Lagos, que se encuentra ubicado en el Barrio de La Laguna.

Quienes deseen iniciar su actividad deportiva de forma inmediata podrán hacerlo en las instalaciones de Los Lagos hasta la apertura de Parla Este. Posteriormente la concesionaria procedería a realizar un traslado de expediente del usuario.

También se podrán formalizar matrículas para aquellas personas que quieran iniciar su actividad directamente en el Centro Deportivo Parla Este, aunque estos últimos no tendrán que abonar nada hasta que el centro esté en funcionamiento.

Durante este periodo las personas que formalicen su inscripción obtendrán importantes ventajas y descuentos.

Imágenes