Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya están abiertas las piscinas municipales de Parla

Ya están abiertas las piscinas municipales de Parla

El complejo de piscinas municipales del Polideportivo Francisco Javier Castillejo, ubicado en la Avenida Juan Carlos I, abrió sus puertas el sábado 5 de junio.
04/06/2010

El Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de deportes, ha inaugurado así la temporada de piscinas de verano que se alargará hasta primeros de septiembre. La piscina de agua salada abrirá el 29 de junio.

“Este fin de semana abren las primeras piscinas de Parla, las del complejo deportivo Francisco Javier Castillejo. Ya está todo preparado para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de los vasos, con unas aguas saludables, de la excepcional pradera de césped y de una zona de picnic para aquellas personas que quieran disfrutar todo el día del agua y se lleven su comida. Desde el Ayuntamiento de Parla hemos vuelto a hacer un esfuerzo para que esté todo a punto y los ciudadanos puedan disfrutar del deporte, el aire libre, el agua y el ocio en nuestras piscinas municipales”, explica el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

El complejo de piscinas de verano está compuesto por cuatro vasos: el de chapoteo circular para bebés, un vaso infantil de 20 x 10 y dos para adultos de 25 x 15 y 50 x 20 metros. Además, las instalaciones se completan con una pradera de más de 8.000 metros cuadrados y una amplia zona de merendero. Los precios oscilan entre los 2,70 euros para los niños y niñas, y los 5,50 para los adultos empadronados en Parla. Los precios de los bonos, de 10 y 20 baños o toda la temporada estival, oscilan entre los 15 euros del bono infantil de 10 baños y los 88 euros del bono adulto de temporada –los precios pueden consultarse en la página web municipal, www.ayuntamientoparla.es-.

Durante la temporada de verano, se mantendrán abiertas las piscinas cubiertas, para permitir la continuidad de los cursos y realizar parte de los de iniciación a la natación.

Imágenes
Información adicional