Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ya está instalada la estructura de la pasarela para peatones y ciclistas que une la zona residencial de Parla con el PAU 5

Ya está instalada la estructura de la pasarela para peatones y ciclistas que une la zona residencial de Parla con el PAU 5

Seis horas se han invertido en el montaje de la estructura de una pasarela con carriles separados para peatones y bicicletas sobre la A-42 a su paso por Parla.
15/11/2010

El puente une el casco urbano con el Parque Tecnológico y Empresarial PAU-5, donde ya se podía acceder en trasporte público y privado desde la apertura de las primeras empresas de la zona.

Una vez instalada la estructura se la va a dotar de luminarias, barandillas protectoras, la cubierta y el desagüe. Estas pequeñas obras se irán realizando progresivamente sin necesidad de cortar más que alguna calzada de la A-42 de forma puntual.

El Ayuntamiento de Parla prevé abrir a los ciudadanos esta pasarela el próximo 22 de diciembre. Las obras –financiadas a través del PlanE 2010- han incluido la adecuación de los entornos entre el sector UE1 –la parte municipal del Parque industrial- y la A-42. Comenzaron a finales del verano y han concluido con el montaje de la pasarela peatonal.

Imágenes