Usted está aquí: Inicio / Noticias / XVI edición de la Copa de Cross de atletismo Escolar Villa de Parla

XVI edición de la Copa de Cross de atletismo Escolar Villa de Parla

El sábado 22 de noviembre, el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, ha celebrado, el tradicional Cross Escolar Villa de Parla, una competición que este año han cumplido su XVI edición y en la que han participado unos 700 estudiantes de los centros educativos de la ciudad, en las categorías de Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
21/11/2008

Las pruebas se han celebrado, a partir de las 11.00 horas, en el Parque de la Dehesa Boyal. La entrega de trofeos seha realizado a partir de las 12.30 horas. En el Cross han participado estudiantes nacidos entre los años 1994 y 2001, en las diferentes categorías estipuladas.

“Es un espacio en el que todos los chicos y chicas en edad escolar, desde pre-benjamines hasta cadetes, puedan estar en contacto con la naturaleza tan extraordinaria del Parque y que vean que es una actividad saludable. Evidentemente, el aspecto del deporte es prioritario, ya que permite educar el cuerpo y la mente”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Imágenes
Información adicional