Usted está aquí: Inicio / Noticias / XIV Muestra de Teatro Local de Parla, un espacio para apoyar el teatro aficionado de la ciudad

XIV Muestra de Teatro Local de Parla, un espacio para apoyar el teatro aficionado de la ciudad

Una decena de grupos de teatro aficionados de Parla se suben desde el jueves 26 de mayo al escenario del Teatro Dulce Chacón dentro de la décimo cuarta edición de la Muestra de Teatro Local.
26/05/2011

Hasta el 17 de junio, los vecinos podrán disfrutar de las funciones, todas gratuitas.

El Ayuntamiento de Parla lleva “catorce años abriendo un espacio al teatro aficionado. Son decenas los ciudadanos y ciudadanas que, desde sus asociaciones, trabajan todo el año en esta modalidad artística y, como cada primavera, les ofrecemos el espacio del Teatro Dulce Chacón para mostrar a toda la ciudad ese buen hacer. Estoy seguro de que la calidad de las obras va a ser extraordinaria, como en anteriores ediciones e invito a todos los vecinos a no perderse las funciones, ya que todas son con entrada gratuita”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

En esta edición participan A Cova da Serpe (Asociación A Cova da Serpe), Grupo 2046 (Asociación Juvenil Sensei), Virgen de Guadalupe (Casa Regional de Extremadura), Teatro Baypass, Acrópolis 96, Laboratorio Escena Sur, Los Hojalata, La última palabra y los IES Enrique Tierno Galván y La Laguna. Y van a representar desde clásicos como El médico a palos, de Molière, a obras contemporáneas como La mirada del hombre oscuro.

Todas las obras se representan en el Teatro Dulce Chacón, a las 20.00 horas y la entrada es gratuita

Imágenes
Información adicional