Usted está aquí: Inicio / Noticias / XIII Semana Cultural del Centro Ocupacional “Villa de Parla”

XIII Semana Cultural del Centro Ocupacional “Villa de Parla”

El Centro Ocupacional Municipal “Villa de Parla “ celebra del 4 al 8 de junio su XIII Semana Cultural, en esta ocasión bajo el lema “La igualdad nos hace más fuertes”. El objetivo de esta iniciativa es promover que los ciudadanos tengan “un mayor conocimiento de las necesidades del colectivo de discapacitados intelectuales” tal y como punta la concejala de Bienestar Social en funciones, Soledad Sánchez.
04/06/2007

Las actividades de la Semana comenzaron con la participación de los alumnos en una salida en la que visitarán la planta de biometanización y compostaje que hay ubicada en Pinto y realizarán tratamientos de hipoterapia (terapia con caballos).

La actividad prevista en el horario de tarde está destinada a padres, familiares y educadores. El escenario será el Centro Ocupacional donde técnicos de la Dirección General y de la Jefatura Provincial de Tráfico, participarán en la mesa redonda “La Educación Vial como habilidad para la Integración Social”.

El martes día 5 es el que recoge la programación más importante ya que tras la inauguración de las actividades a cargo del Alcalde Tomás Gómez (Teatro Jaime Salom de la Casa de la Cultura, 10.45 hora) los alumnos del Centro Ocupacional protagonizan el espectáculo musical “Radionosotros” en el que llevan trabajando, junto a sus profesores, varios meses.