Usted está aquí: Inicio / Noticias / Visita a los niños y niñas del Campamento de Verano en Elche

Visita a los niños y niñas del Campamento de Verano en Elche

El alcalde de Parla, José María Fraile, y la concejala de Infancia, Ángela del Portillo, han visitado a los niños y niñas de 8 a 13 años que pasan la primera quincena de julio en la Granja Escuela La Loma de Elche (Alicante). Se trata del tradicional Campamento de Verano que, un año más, organiza el Ayuntamiento de Parla a través de la concejalía de Infancia.
10/07/2009

Gracias a este campamento, los padres y madres trabajadores pueden conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de los niños y niñas que están disfrutando de un entorno natural en el que pueden practicar un gran número de actividades de todo tipo, acuáticas, multiaventura, discoteca infantil, excursiones, karaoke, etc.

Cerca de cien niños y niñas pasarán el mes de julio en esta Granja Escuela de la localidad alicantina de Elche, en dos quincenas. Los de la primera –a los que han visitado el regidor y la concejala de Infancia, acompañados de Marisol Sánchez, concejala de Barrio Parla Este- se marcharon el 1 de julio y regresan el 15. Les tomarán el relevo los pequeños de la segunda quincena, que estarán en la Granja Escuela del 16 al 31 de julio.

El Campamento incluye viajes, seguros médicos, alojamiento en régimen de pensión completa y excursiones. La Granja tiene un lago artificial de más de 2.000 metros cuadrados, donde los chavales realizan deportes acuáticos. Pasear a caballo, participar en el cuidado y mantenimiento de los animales y realizar comidas caseras, son algunas de las actividades que los niños están llevando a cabo, en un entorno natural. Además, disfrutan de una discoteca y un karaoke, con lo que las vacaciones perfectas, al tiempo que aprenden a ser autónomos.

Imágenes