Usted está aquí: Inicio / Noticias / Villancicos y patinaje sobre hielo abren hoy la Navidad en Parla

Villancicos y patinaje sobre hielo abren hoy la Navidad en Parla

Una de las actividades navideñas más típicas se hace realidad hoy en Parla donde a las 18.00 horas se inaugura una pista de hielo. Mañana le toca es el mercado artesano el que abre sus puertas.
17/12/2010

La Avenida Juan Carlos I se convierte en un gran lago para practicar patinaje sobre hielo. El parque abre todos los días de 10 a 13 y de 17 a 20.00 –salvo los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero, que solo abre por la mañana-. El precio de la entrada incluye alquiler de patines y es de 3 euros de lunes a viernes y de 5 euros los fines de semana.

Además, como cuenta el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, “también se abre esta tarde el mercado artesanal, en el que todos los días va a haber actores que escenificarán distintos momentos de la vida de Jesús y en el apartado más clásico, el domingo disfrutaremos de dos conciertos de villancicos. Que nadie se olvide que el lunes comienza el Belén viviente, que es el acto más consolidado de la Navidad en nuestra ciudad”. Los conciertos son el domingo 19, a las 12.00 en el Teatro Jaime Salom, a cargo de la Casa de Andalucía y a las 20.00 horas, en la iglesia de Cristo Liberador, a cargo de la Coral Polifónica Harmonía.

Antes de ello, esta misma tarde, las entidades juveniles y ciudadanas que realizan la Operación Kilo, cierran la campaña ofreciendo espectáculo a cambio de alimentos. Para ello, todos los ciudadanos pueden ver gratis a las 20.00 horas de esta tarde un espectáculo en el Teatro Dulce Chacón. Para conseguir la entrada solo tienen que llevar un kilo de alimentos no perecederos a cambio de una entrada para ver Memoria de Broadway.

Imágenes
Información adicional