Usted está aquí: Inicio / Noticias / Veinte vecinos de Parla disfrutarán gratis del musical homenaje a Mecano “La Fuerza del Destino”

Veinte vecinos de Parla disfrutarán gratis del musical homenaje a Mecano “La Fuerza del Destino”

En el sorteo han participado 69 ciudadanos aficionados a la música del grupo madrileño. Las funciones tendrán lugar el sábado día 26 de enero en el Teatro Jaime Salom a las 18.30 y 21.30 horas
25/01/2013

Jairo Covarrubias Barrios, María José Casadomé, Yolanda Escobar Pleite, Iris Gómez Juzgado, Dana Roldán Pineda, Juan Carlos Escudero Bedmar, Laura Maldonado Ortiz, Eva Díaz- Flores Gutiérrez, Santiago Sánchez Muñoz e Ione Alonso Rufo son los ganadores de las diez entradas dobles, cinco para cada una de las funciones, que la productora de “La Fuerza del Destino” y el Ayuntamiento de Parla han sorteado para asistir gratis para ver este musical homenaje a Mecano.

En el sorteo se han validado 69 correos electrónicos. Los motivos que los participantes argumentaban para conseguir las entradas han sido muy variados desde recordar los años 80 y 90 con las canciones de la banda madrileña, sorprender a madres fans de Mecano o bailar con la familia la música que ha marcado la vida de muchos participantes en este sorteo.

“La Fuerza del Destino” es un espectáculo novedoso que presenta sobre el escenario a 16 artistas -cinco músicos que tocan en directo, tres cantantes y ocho bailarines- que con el hilo conductor que supone un viaje por el Metro de Madrid interpretan a lo largo de las estaciones los temas más populares de Mecano. Los artistas versionan la música de Mecano con toques de jazz, pop, rock, rumba, salsa y flamenco que son muy bien acogidos por el público.

Entre las canciones que se pueden escuchar y cantar no faltarán temas como “Mujer contra Mujer”, “Barco a Venus”, “No hay marcha en Nueva York", "Cruz de Navajas”, “El 7 de septiembre” e “Hijo de la Luna”, entre otras.

Los interesados en acudir a este espectáculo pueden adquirir entradas para las funciones del sábado, a las 18.30 y 21.30 horas, a través de Telentrada y en taquilla del teatro a partir de las 15 horas del mismo día de la función.

Imágenes