Usted está aquí: Inicio / Noticias / Veinte nuevos agentes nacionales velan por la seguridad en Parla

Veinte nuevos agentes nacionales velan por la seguridad en Parla

El alcalde ha estado junto al vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, en la presentación de los nuevos policías nacionales.
22/03/2011

De los 1.750 nuevos efectivos, 20 llegan esta misma mañana a Parla bajo las órdenes del Comisario Fernando Moré. Con esta incorporación la plantilla ha aumentado en el último año en 44 agentes lo que “redunda en más seguridad para la ciudad”, ha manifestado el primer edil, José María Fraile.


“El cuerpo de Policía Nacional alcanza los 200 agentes que, sumados a los 158 de Policía Local, hace de Parla una ciudad con un importante despliegue de policías que trabajan por la seguridad de todos los ciudadanos” explica Fraile.


A este trabajo en aras de la seguridad, el Ayuntamiento de Parla ha sumado hace justo una semana un sistema de telecomunicaciones que –mediante 130 cámaras, 12 sensores de reconocimiento de matrículas, otros tantos de dirección y velocidad, cableado de fibra óptica y un centro de control de pantallas- mejorará la seguridad vial y ciudadana.

Imágenes
Información adicional