Usted está aquí: Inicio / Noticias / Vecinas del barrio parleño de La Laguna muestran en la Casa de la Cultura su evolución pictórica

Vecinas del barrio parleño de La Laguna muestran en la Casa de la Cultura su evolución pictórica

La muestra está compuesta de 33 cuadros y se puede visitar gratis hasta el domingo 17 de noviembre en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Parla.
13/11/2013

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Parla acoge hasta el próximo domingo 17 de noviembre una muestra pictórica a cargo de la Asociación de vecinos La Laguna.

La exposición revela la evolución de las vecinas Maribel Fernández, Sagrario Fernández, Carmen Ciorraga y Elena García; todas ellas alumnas del curso de pintura que Carlos Gorrindo imparte en la entidad vecinal, quien también expone parte de sus obras. En la muestra se pueden contemplar 32 cuadros de pequeños formato, tanto de alumnas como del profesor, y uno más de grandes dimensiones pintado de forma conjunta.

La muestra, que nos acerca a paisajes, figuras humanas y animales pintadas en óleo sobre lienzo, se puede contemplar gratis en la Casa de la Cultura hasta el domingo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.


Imágenes