Usted está aquí: Inicio / Noticias / Variada programación de fin de semana con cine, teatro, música, exposición y gala deportiva

Variada programación de fin de semana con cine, teatro, música, exposición y gala deportiva

El próximo viernes, la Casa de la Juventud continúa “Cinema Parladiso”, proyecto ganador del Concurso Ideas Vivas. El ciclo tendrá en esta ocasión una doble proyección: “Amanecer + Viaje a la Luna”, de Friedrich Wilhelm Murnau y de Georges Méliès.
14/01/2015
Variada programación de fin de semana con cine, teatro, música, exposición y gala deportiva

Los viernes, en la Casa de la Juventud, "Cinema Parladiso"

La proyección comenzará a las 19:00 horas. La entrada a Cinema Parladiso es libre hasta completar el aforo. También se podrá contribuir al Banco de Alimentos, con la aportación de un kilo de algún alimento no perecedero.

Cada proyección irá precedida por una breve presentación de la película y, después del visionado, se hará una pequeña exposición sobre sus curiosidades e información de interés.

El sábado, 17 de enero, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Parla una gala deportiva organizada por e3 Promoción Deportiva en colaboración con el Ayuntamiento de Parla. La gala servirá para hacer entrega de los trofeos a los ganadores del “II Circuito Duatlón Cross”.

Las pruebas del “II Circuito Duatlón Cross” se disputaron el pasado año en los municipios de: Fuenlabrada, Leganés, Torrejón de Velasco, Humanes, Illescas, Yuncler, Carranque y Parla. Los participantes en las diferentes pruebas de Duatlón tuvieron que disputar 5km corriendo, 20 km de bicicleta y 2,5 km corriendo.

La música estará presente ese mismo día en la Casa de la Juventud, con el concierto que ofrecerá la Big Band de Harmonía. La audición tendrá lugar a las 19:00 horas. La entrada es gratuita

También, como ya viene siendo habitual, los más pequeños y las familias podrán disfrutar el fin de semana de una programación pensada para ellos. El domingo, 18 de enero, el teatro Dulce Chacón acogerá la función de teatro infantil “Jean Pierre, el pirata”. La representación será a las 12:30 horas, precio de la entrada 4 €. Por su parte, en el teatro Jaime Salom se podrá disfrutar del espectáculo de zarzuela “La Revoltosa”, a las 20:00 horas, precio de la entrada 7 €.

Además de estas propuestas, hasta el próximo 27 de enero se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la exposición “Patentes e inventos”, de Miguel Ángel Toledo García, que ha publicado 7 patentes quedando a la espera de la publicación de otras ocho. La exposición puede visitarse en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17.00 a 20:00 horas.