Usted está aquí: Inicio / Noticias / Vacaciones en los Pirineos o en la Ruta francesa de los Cátaros para los jóvenes de Parla

Vacaciones en los Pirineos o en la Ruta francesa de los Cátaros para los jóvenes de Parla

Un entorno natural único, deportes multiaventura, cultura, amigos… Son algunas de las características de los dos nuevos viajes que propone la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Parla.
06/06/2011

Esta vez, los destinos son los Pirineos de Lleida para chicos y chicas de 14 a 17 años y para los más mayores, de 18 a 35, la propuesta es recorrer la Ruta de los Cátaros, al Sur de Francia.

Siete días –del 9 al 16 de julio- de alojamiento en pensión completa, traslado en autobús, actividades de multiaventura, visitas, material y técnicos de las actividades, seguros de responsabilidad civil y accidentes y monitores acompañantes es lo que incluye el viaje a los Pirineos catalanes. El precio es de 180 euros y la oferta está dirigida a estudiantes de Secundaria, de 14 a 17 años.

Para los mayores, de 18 a 35, la propuesta es recorrer la Ruta de los Cátaros, al Sur de Francia, en un viaje que también incluye traslado, alojamiento en pensión completa, actividades, seguros y monitores y cuyo precio es de 200 euros. El concejal de Juventud, Pablo Sánchez, anima “a todos los jóvenes a apuntarse y disfrutar de una semana de vacaciones en cualquiera de estos dos destinos donde van a tener la posibilidad, además de hacer amigos, de realizar deportes en estupendos entornos naturales”.

En ambos casos, las inscripciones se realizan hoy lunes 6, de 17.00 a 20.30 horas, el martes 7 y el miércoles 8 de 9.00 a 15.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas, en la Casa de la Juventud (calle Planeta Venus, esquina Avenida de los Planetas. Parada tranvía Venus Sur. Las inscripciones se realizarán por orden de llegada y tendrán preferencia los jóvenes de Parla, aunque se abrirán 3 listas de reserva por orden de prioridad: para jóvenes que lleguen tarde, para jóvenes con edades superiores a las indicadas y para jóvenes de otros municipios.

Imágenes
Información adicional