Usted está aquí: Inicio / Noticias / Vacaciones de Semana Santa en un divertido Campamento urbano

Vacaciones de Semana Santa en un divertido Campamento urbano

Tras el trimestre más largo del curso, los niños y niñas empezarán a disfrutar de sus vacaciones escolares de Semana Santa el próximo 27 de marzo. Y una vez más, para facilitar la conciliación familiar y laboral a los padres y madres que trabajan fuera de casa, y con el fin de ofrecer un espacio de juego y deporte a los estudiantes, el Ayuntamiento abre el Campamento urbano cuyas inscripciones pueden realizarse del 9 al 20 de marzo.
02/03/2015

Hacer amigos, manualidades, practicar deportes, cantar y bailar, compartir juegos didácticas, en definitiva, divertirse. Eso es lo que consiguen los niños y niñas que pasan sus vacaciones en los campamentos urbanos. Para sus padres y madres, es una solución cuando esas vacaciones sólo las disfrutan los niños puesto que ellos tienen que seguir trabajando. Una solución que, en el Parla, ofrece distintos horarios y precios, para que cada familia escoja el que más se adapta a sus necesidades.

Así, las familias pueden elegir entre el horario más amplio –de 7.30 a 16.30 horas, incluyendo desayuno y comida, y cuyo precio es de 68,25 euros- o el más corto, de 9.30 a 13.30 horas, que incluye las actividades por una tasa de 31,50 euros. Entre medias, otras dos opciones para quienes no necesitan el servicio de desayuno –de 9.30 a 16.30 horas, 52,50 euros- o de comida –de 7.30 a 13.30 horas, cuya tasa es de 47,50 euros-.

El Campamento urbano se va a realizar en el colegio público Miguel Delibes y los niños y niñas participan en las actividades en grupos acordes a su edad y siempre guiados por monitores especializados. Pueden participar escolares de 3 a 12 años, esto es, que cursen desde 1º de segundo ciclo de Educación Infantil a 6º de Primaria.

Los padres y madres pueden descargar en www.ayuntamientoparla.es la ficha de inscripción y entregarla en la concejalía de Educación entre el 9 y el 20 de marzo, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas.


Imágenes