Usted está aquí: Inicio / Noticias / Vacaciones con Mr. Bean, música pop y zarzuela, para las noches del fin de semana pasado

Vacaciones con Mr. Bean, música pop y zarzuela, para las noches del fin de semana pasado

La concejalía de Cultura continúa refrescando las noches del fin de semana a todos los ciudadanos y ciudadanas que disfrutan del verano y sus vacaciones sin salir de Parla. “Para todos aquellos que hayáis vuelto de vacaciones o todavía no os hayáis podido ir, hoy tenemos noche de cine con “La vacaciones de Mr. Bean”. Mañana, actúa un grupo compuesto por chicos de Parla, se llama “La la love you”. Es un grupo maravilloso, que interpreta canciones pop, con melodías frescas, rápidas, muy del verano. El domingo, en la Plaza de la Guardia Civil, tenemos un espectáculo para todos los niños y niñas, “El sastrecillo valiente”. Y acabamos con zarzuela, en la noche del domingo. Os animo a que disfrutéis de la programación de verano que ha comenzado con un gran éxito este año”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.
18/07/2008

La sesión de cine del viernes, día 18, la protagonizó el cómico británico Rowan Atkinson, que vuelve a meterse en la piel del catastrófico y divertido Mr. Bean, para irse de vacaciones a la Costa Azul. Cannes es el punto de partida de la aventura europea de este personaje que, cámara en mano, sufre una serie de contratiempos y coincidencias, más o menos desafortunadas, que le obligarán a buscar salidas, siempre hilarantes. La proyección tuvo como escenario la Plaza de Toros.


El mismo escenario al que el sábado, día 19, a la misma hora - 22.00- se subieron los componentes del grupo “La la Love you”. Roberto Carlos Castrillo (bajo, voz y coros), David Merino (guitarra y voz), Rafael Torres (batería) y Jorge Retamosa (guitarra y teclados), todos ellos de Parla, son los componentes de “La la love you”, un grupo que sabe decir “te quiero”, cantando. Ellos mismos describen su música como punki-pop. Melodías frescas, rápidas, con procedencias de grupos punkis y poperos, desde los Beatles y Los Ramones, a los Airbag o Andy y Lucas.

La cita fue doble el domingo. Por un lado, la Plaza de la Guardia Civil volvió a acoger una representación del certamen “Titiriparla”. Se trató de “El sastrecillo valiente”, que se representó a partir de las 20.00 horas, con entrada gratuita. La compañía Tropos Teatro, representó este clásico que se ambienta en la ciudad de Roquefort, donde vive el rey Gruyere III quien, ante los desmanes del Gigante Caramante, toma la decisión de ofrecer la mano de su hija y la matd de su reino al caballero que sea capaz de vencer al gigante. Un ratoncito sastre, con una cinta en el pecho que dice “siete de un golpe” puede ser el valiente que solucione el tremendo problema del rey.


Dos horas más tarde, a las 22.00 horas, de nuevo la Plaza de Toros fue el escenario de la oferta cultural del domingo, día 20. La Agrupación de Zarzuela de Alcalá de Henares ofreció un espectáculo que repasa la música más conocida de este género. Desde “La verbena de la Paloma”, a “La Tabernera del Puerto”, con coros y solos para disfrutar de un género único. La entrada, de nuevo, fue de sólo 1 euro.

Imágenes
Información adicional