Usted está aquí: Inicio / Noticias / Unos 600 niños y niñas han participado este año en los trofeos deportivos de Navidad organizados por el Ayuntamiento de Parla

Unos 600 niños y niñas han participado este año en los trofeos deportivos de Navidad organizados por el Ayuntamiento de Parla

Las competiciones se han llevado a cabo en las disciplinas de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto
03/01/2014

Alrededor de 600 niños y niñas han tomado parte este año en los trofeos de Navidad organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla en las disciplinas de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto, que concluyeron el pasado jueves con los últimos partidos y la ceremonia de entrega de trofeos a los equipos campeones.

El concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, fue el encargado de hacer entrega de los reconocimientos a los mejores equipos que han participado en la competición de fútbol 7, disputada en los campos de fútbol Alfredo Di Stéfano de la localidad y en la que han tomado parte 288 jóvenes deportistas repartidos en 24 equipos de categorías prebenjamín, benjamín y alevín.

En la primera de las categorías, el vencedor final fue la AD Parla ‘A’, mientras que el trofeo de consolación fue para Metropolitano. En benjamín, el ganador final fue Metropolitano y el premio de consolación fue para Racing Parla, mientras que en categoría alevín los campeones fueron Barrio de la Libertad y el trofeo de consolación fue para Racing Parla.

Por su parte, el Trofeo de Navidad de fútbol sala ha reunido en el pabellón del polideportivo Francisco Javier Castillejo a 192 niños y niñas de categorías pitufos y benjamines, repartidos en 16 equipos. Los ediles de Deportes, Gonzalo de la Puerta; Actividades, Ángel Sánchez Porcel; y Seguridad Ciudadana, José Luis Isabel, asistieron al acto de entrega de medallas y trofeos a los campeones, que han sido finalmente Decoraciones Calderón “A” en categoría pitufos y Diagonal “A” en categoría benjamín.

A su vez, un total de 11 equipos de categorías benjamín, alevín e infantil se han dado cita este año en el trofeo de baloncesto, disputado en la pabellón La Cantueña. En la primera de ellas, el ganador fue el CD La Paz de Parla, mientras que en alevín el trofeo de campeón fue para el Aristos. El club Baloncesto Fuenlabrada se proclamó vencedor en la competición de categoría infantil.

Imágenes