Usted está aquí: Inicio / Noticias / Unos 40.000 vecinos de Parla disfrutaron de la Cabalgata de Reyes

Unos 40.000 vecinos de Parla disfrutaron de la Cabalgata de Reyes

La alcaldesa de Parla recibió a los Reyes Magos en la Casa de la Cultura y los concejales del equipo de Gobierno visitaron las distintas carrozas en la calle Cuba
07/01/2015

Unos 40.000 vecinos y vecinas han presenciado este año la Cabalgata de Reyes que recorrió las principales calles de la ciudad y que se saldó sin incidencias.

La jornada comenzó a las 17:30 horas con la recepción a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en el Teatro Jaime Salom por parte de la alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo. Allí, los niños y niñas de Parla pudieron saludarles personalmente y hacerles llegar sus últimas peticiones

A continuación, miembros del equipo de Gobierno se desplazaron hasta la calle Cuba para visitar y saludar a las carrozas participantes en esta Gran Cabalgata, un total de 21 carrozas, 18 correspondientes a asociaciones y entidades ciudadanas. Las entidades participantes este año han sido: Kapikúa, Adempa, Parsifal, Partido Popular, Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, Casa de Andalucía, Ampa del colegio Julián Besteiro, Peña taurina Cristina Sánchez, Creyban, Casa de Extremadura, Agrupación Deportiva Parla, Medina Azahara, Nuevo Centro, Amigos Rocieros, Partido Socialista, Asociación de vecinos Barrio 2001, Ampa del colegio Giner de los Ríos y Casa Madrid.

El desfile de carrozas arrancó a las 19.00 horas de la calle Cuba y recorrió las calles. Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés, Aranjuez y finalizó en la calle Jerusalén. En total, se repartieron unos 7.000 kilos de caramelos.

Imágenes