Usted está aquí: Inicio / Noticias / Unas 44.000 personas han disfrutado el fin de semana del Mercado Medieval de Parla

Unas 44.000 personas han disfrutado el fin de semana del Mercado Medieval de Parla

Cerca de 44.000 ciudadanos y ciudadanas –aproximadamente un 10% más que en la pasada edición- han disfrutado este fin de semana de las actividades y los puestos del Mercado Medieval.
09/05/2011

La Avenida Juan Carlos I ha sido el punto en el que se han reunido trovadores, dragones, aves rapaces, artesanos y duendes durante el fin de semana.


Salvo la mañana del sábado, aguada por una intensa lluvia, el resto del fin de semana el Mercado Medieval ha sido un éxito de participación. Vecinos y vecinas de todas las edades han disfrutado de esta ya clásica cita de la programación de primavera del Ayuntamiento de Parla.


El mercado abrió sus puertas el viernes y durante los tres días ha acogido actividades para todas las edades. Entre uno y otro espectáculo, los numerosos visitantes han paseado entre los puestos de un mercado en el todos los productos –dulces, infusiones, bollos preñaos, bisutería, juguetes, etc.- se realizaban de forma artesanal.


Mientras que durante el día el Mercado ha estado animado con pasacalles de músicos, dragones, personajes fantásticos y halcones y águilas sobrevolando las cabezas de los visitantes, cada noche se han cerrado los puestos con un espectáculo de fuego.

Imágenes