Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una veintena de usuarios del Centro Ocupacional Villa de Parla participan en el Certamen anual de villancicos de Soria

Una veintena de usuarios del Centro Ocupacional Villa de Parla participan en el Certamen anual de villancicos de Soria

Hace más de cinco años que un grupo de usuarios del Centro Ocupacional Municipal Villa de Parla se embarcan en esta aventura.
17/12/2009

Así, los usuarios han viajado hasta la ciudad castellano-leonesa de Soria, para participar en el Certamen de Villancicos junto a otros coros formados por personas con discapacidad intelectual. Este año, han sido 20 chicos y chicas de Parla los que han participado en este evento, junto a otros coros de las mismas características de varias provincias españolas

Las calles se visten y Alegría Alegría, son los títulos de los dos villancicos que han interpretado los chicos y chicas del Centro Ocupacional de Parla, que han recibido un trofeo por su participación, ya que el certamen no tiene carácter competitivo. El evento les ha dado la oportunidad, además, de convivir con otros discapacitados de centros de la región y de toda España.

Tras volver de Soria, ayer realizaron la tradicional función de Navidad. Este año, 45 chavales se han subido al escenario del Teatro Jaime Salom para representar, con gran éxito, y dirigidos por Pepe Pulido, Des-concierto (opus JA, JA, JA).

Imágenes