Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una treintena de empresarias de Parla finalizan el Taller “Liderazgo femenino” con una sesión de Networking

Una treintena de empresarias de Parla finalizan el Taller “Liderazgo femenino” con una sesión de Networking

El taller ha sido impartido por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) y la concejalía de Igualdad.
29/04/2015
Una treintena de empresarias de Parla finalizan el Taller “Liderazgo femenino” con una sesión de Networking

El Taller ha concluido con la entrega de diplomas a las participantes

El Ayuntamiento de Parla ha clausurado esta semana con una sesión de Networking, el taller de “Liderazgo femenino”, seis sesiones en la que han participado alrededor de una treintena de empresarias, autónomas y emprendedoras de la ciudad.

El taller ha sido impartido por el Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) y la concejalía de Igualdad, en el marco del convenio suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

“Liderazgo femenino” ha concluido con un “café empresarial”, una jornada de Networking, en la que las participantes han tenido la posibilidad de establecer redes de negocio entre ellas, gracias a la formación previa recibida y a esta sesión de intercambio. La finalidad de esta última jornada del curso es aumentar las oportunidades de negocio y la productividad de los proyectos de las participantes.

Para ello, tras una introducción sobre los beneficios del intercambio de contactos, cada una de las alumnas ha aprovechado “Tu minuto de oro”, un breve tiempo en el que exponer su actividad. Y, a partir de ahí, se ha abierto, en torno a un café, una conversación más distendida antes de poner fin al taller.

Éste ha concluido con la entrega de diplomas a las empresarias participantes, por parte de los concejales de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez, y de Igualdad, María Antonia González.