Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una lectura popular de poemas de Miguel Hernández da inició al fin de semana en Parla

Una lectura popular de poemas de Miguel Hernández da inició al fin de semana en Parla

Teatro y poesía son las propuestas del Ayuntamiento de Parla para este largo fin de semana que arranca esta tarde con la clausura de la Semana de Homenaje a Miguel Hernández en la Biblioteca Gloria Fuertes.
29/10/2010

Como explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez, “este largo fin de semana comienza esta tarde en Parla. Nuestra primera propuesta es participar en la lectura de poemas de Miguel Hernández. Además, la programación cultural vuelve a ofrecernos teatro. El sábado le toca el turno a una de las obras del Festival Internacional Madrid Sur, Torero, mientras que el domingo, como es habitual, ofrecemos una representación para toda la familia en el Dulce Chacón”.

Así, Con Cien años, cien flores, el homenaje que el Ayuntamiento de Parla ha realizado a Miguel Hernández esta semana en la Biblioteca Gloria Fuertes culmina hoy con la lectura de poemas a cargo de ciudadanos. Los interesados pueden seguir inscribiéndose hasta el comienzo del acto, a las 18.00 horas.

Mañana, la Compañía Suripanta representa Torero en el Teatro Jaime Salom, a las 20.00 horas. Mientras que el título para el público familiar de esta semana es Josefina, la historia de una niña que sigue al pie de la letra los refranes que le contaba su abuelo y que representa la Compañía Teloncillo a las 18.00 horas del domingo en el Teatro Dulce Chacón.

Imágenes
Información adicional