Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una Granja-Escuela en Elche, destino de los campamentos de verano programados por Infancia

Una Granja-Escuela en Elche, destino de los campamentos de verano programados por Infancia

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Parla lleva, desde mañana, a 150 niños y niñas, de 8 a 13 años, a la Gran Escuela La Loma, en la localidad alicantina de Elche. Un destino que se repite, por cuarto año consecutivo, a demanda de los propios padres y que se convierte en un campamento de verano en el que los niños y niñas realizan actividades acuáticas y participan en actividades de multiaventura, discoteca y karaoke, entre otros.
30/06/2008

“La Granja es un lugar donde los niños y niñas van a estar al aire libre, van a realizar actividades, hay piscina y lago, lo pasan muy bien. Y además facilitamos la conciliación de la vida familiar y laboral. Los padres y las madres están trabajando y tienen así la posibilidad de que sus hijos están bien cuidados, al tiempo que se encuentran en un buen ambiente, al aire libre, donde pueden jugar y divertirse. Es un lugar que repetimos porque los padres y los niños están encantados”, explica la concejala de Infancia, Ángela del Portillo.


La novedad de este campamento de verano es que los niños y niñas se alojarán en cabañas de madera. Además, el destino cuenta con un lago artificial de más de 2.000 metros cuadrados, donde pueden realizarse deportes acuáticos. Pasear a caballo, participar en el cuidado y mantenimiento de los animales y realizar comidas caseras, son algunas de las actividades en las que los niños podrán participar, siempre en un entorno natural. Además, dispondrán de discoteca y karaoke para disfrutar de unas vacaciones perfectas, al tiempo que aprenden a ser autónomos.

Los campamentos se realizarán del 1 al 15 y del 15 al 30 de julio, con 75 niños y niñas en cada grupo. El precio de cada campamento es de 115 euros, que incluyen transporte, seguro médico, pensión completa y todas las actividades.

Imágenes
Información adicional