Usted está aquí: Inicio / Noticias / Una delegación de políticos y empresarios iraníes visita Parla

Una delegación de políticos y empresarios iraníes visita Parla

Una delegación compuesta por una decena de responsables políticos y empresarios de la ciudad de Hamadán, ubicada al oeste de Irán, han mantenido una reunión de trabajo con el alcalde de Parla, José María Fraile.
04/05/2011

En el encuentro la representación iraní ha mostrado su interés por el desarrollo urbanístico de la ciudad, en especial por el nuevo barrio de Parla Este, el concepto de ciudad y las relaciones empresariales.

“Parla vuelve a ser referente a nivel internacional en materia de buenas prácticas en materia urbanística, medioambiental y de la gestión del transporte”, explica el regidor. Así, el primer edil ha transmitido a la delegación iraní “la experiencia del tranvía y cómo se gestionan los servicios públicos”.

La delegación de Hamadán ha visitado, el barrio de Parla Este, la integración del tranvía en la trama urbana de la ciudad, donde han mostrado su satisfacción con el diseño urbano de áreas como la calle Real y los Bulevares. Además, a través del recorrido del Tranvía de Parla han tenido un contacto con el centro urbano de la ciudad.

Imágenes
Información adicional