Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un total de 62 jugadores se dan cita en Parla en el trofeo de petanca “Día del socio”

Un total de 62 jugadores se dan cita en Parla en el trofeo de petanca “Día del socio”

El trofeo ha estado organizado por el Club de Petanca “Ciudad de Parla”
10/07/2013

Un total de 62 jugadores de petanca se dieron cita en Parla, el pasado fin de semana, para disputar el trofeo “Día del socio” de esta modalidad deportiva. El trofeo estaba organizado por el Club de Petanca “Ciudad de Parla”.

La competición tuvo lugar el pasado domingo, 7 de julio, en las pistas de petanca del Polideportivo Francisco Javier Castillejo (avda. Juan Carlos I). En este trofeo se dieron cita jugadores de los municipios de: Ciempozuelos, Pinto, Valdemoro, Fuenlabrada y Parla.

El torneo, muy disputado, se jugó por parejas al mejor de 4 partidas. La competición la ganó la pareja formada por Rafa Rodríguez y Ángel del Moral, de Ciempozuelos. Los trofeos para los cuatro primeros clasificados consistieron en varios lotes de aceite. Ángel Sánchez, concejal de Desarrollo Empresarial y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Parla, fue el encargado de hacer entrega de los premios a los ganadores.

Las competiciones y trofeos de petanca son habituales en Parla a lo largo del año, prueba de la intensa actividad de los clubes de la localidad. Desde el pasado mes de junio se han celebrado el Trofeo Fiestas del Agua, el Campeonato Nocturno y el Memorial “José Robledo”. El próximo 15 de septiembre tendrá lugar el Trofeo de Petanca “Fiestas Patronales”, organizado por el Club de Petanca “Ciudad de Parla”.